Categorias
Mostrar:

Ordenar:

Necesito al menos ud/s
Mostrar:

Ordenar:

Información adicional

Un complemento clave para dar forma a multitud de ideas

Asociados muchas veces al mundo del ballet, los tutús para disfraces cuentan con muchísimas más aplicaciones y ¡a cuál de ellas más divertida! Tanto para las pequeñas princesas de la casa como las chicas más coquetas y los caballeros más osados, hay tal variedad de tutús de colores que te será muy fácil encontrar el perfecto para tu look más divertido. ¿Comenzamos?

Desde niñas, los disfraces con tutú nos han fascinado. Ese volumen y ese color rosa con el que habitualmente se asocia esta prenda ha acompañado a muchos de los disfraces que nos han vestido de niñas. La clásica bailarina de ballet, o esa hada madrina tan mágica, sin olvidarnos de esos trajes donde nos convertíamos en la estrella del pop de turno que con tanto esmero preparaban nuestras madres. ¡Qué tiempos aquellos!

Pero, ahora comprar un tutú nos ofrece muchas posibilidades tanto en lo que respecta al color como a las formas y diseños. Además, si nos dejamos llevar por nuestra imaginación son multitud los posibles personajes en los que podemos transformarnos simplemente incluyendo el tutú en el disfraz. ¿Imaginas?

¿Por qué comprar un disfraz con tutú es una sabia inversión?

Sin duda, porque ya de por sí un tútu blanco, rosa o verde da mucho juego y, por su forma y volumen, hace que las miradas se centren en esa prenda. Pero vamos a ir un poquito más allá.

En Disfrazzes hemos reunido modelos de tutús para disfraces muy diferentes, más largos, más cortos, todos de un solo color o con varios, e incluso con lacitos para que el resultado sea encantador.

Si además de comprar tu tutú, apuestas por unas medias llamativas que creen un contraste divertido con el color de la prenda principal, lograrás hacer más redondo tu atuendo, además de divertido, diferente y atractivo.

¿Te da un poco de corte salir a la calle con un disfraz con tutú porque es algo corto? Deja de ruborizarte. Te recomendamos que, para que te sientas más segura, no dudes en escoger un culote liso ajustado para que lo vistas justo debajo del tutú. Así no tendrás miedo a hacer cualquier tipo de movimiento por temor a que tu anatomía se vea más de la cuenta. ¡¡Siempre hay soluciones para todo!!

Combina tus disfraces con tutú con una prenda en la parte de arriba algo ajustada y original, atrévete con los complementos y, en menos de lo que imaginas, tendrás un disfraz que quite el hipo.

Tanto para mujeres, hombres como niñas, ¡¡no esperes más para comprar tu tutú!!

Como has podido comprobar, nuestro catálogo reúne infinidad de tutús de colores tanto para mujeres como para niñas. Antes de comprar el producto, asegúrate que es la talla que necesitas para que te siente perfecto.

Pero, ¿y los hombres? Ellos tampoco han podido sucumbir al embrujo de vestir un disfraz con tutú. En tonos rosas, les sientan de maravilla y se convierten en la elección ideal para lucir en despedidas de soltero, verbenas populares o festivales de peñas.

Deja de pensártelo porque todos sabemos que un tutú verde, blanco o rosa tiene algo especial que atrapa todas las miradas y tu disfraz de Carnaval o Halloween está pidiendo a gritos este complemento.

¡Tutú, sí que vales!

up